Contacto Calendario





Síguenos en...

   
 Creado por:


 Con la colaboración de:






PERO... ¿QUÉ ES SIN-LIMITE?Añadido ›28/06/2006 12:07:41
Sobre SIN-LIMITE

¿Qué es Sin-Limite.net?

Sin-Limite.net es un centro de recursos e información en castellano sobre  el trastorno límite de la personalidad (TLP) y un grupo de soporte a afectados, sus familias y amigos.

La idea de Sin-Límite nació en el año 2005 en el seno de la Fundación ACAI-TLP en Barcelona que, junto al equipo del departamento de Psiquiatría del Hospital Vall d’Hebron y otros profesionales médicos, identificaron una creciente necesidad de disponer de un centro de información sobre el trastorno, en castellano, dado que los recursos disponibles en Internet sobre esta enfermedad eran escasos y en algunos casos en inglés.

¿Cual es el objetivo?, ¿qué ofrece?

Sin-Limite.net pretende dar soporte así como ofrecer mucha información, ser un centro documental y foro de debate para profesionales médicos.

El portal ofrece:

  • Noticias sobre nuevas técnicas y avances, conferencias y otras actividades propias y ajenas relacionadas con el trastorno límite, información legal, ayudas y subvenciones públicas para afectados, etc.

  • Artículos en profundidad sobre el TLP, tanto para el público en general como para profesionales.

  • Diccionario Médico, con simples definiciones de los conceptos médicos más utilizados en el mundo de los trastornos límite de la personalidad.

  • Bibliografía y revistas, tanto dirigidas al público en general como también a profesionales.

  • Testimonios en primera persona de otros afectados y sus familiares compartiendo experiencias y reflexiones sobre esta enfermedad .

  • Directorios de profesionales y asociaciones.

  • Información sobre servicios para afectados/familiares ofrecidos por las distintas asociaciones de soporte a afectados.

  • Foros de discusión.

¿Quién está detras del portal?

El portal ha sido creado por la Fundación ACAI-TLP y auspiciado por la Fundación Roviralta, la Unió Catalana d’Hospitals y el departamento de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya.

Además colaboran en el portal diversos profesionales médicos, tanto del sector privado como público, instituciones médicas y otras asociaciones de soporte a  ubicadas en diversos países de habla hispana.

¿Puedo colaborar/participar?

Tanto si es Ud. un afectado, un familiar o amigo, un profesional médico, una asociación de soporte a afectados del TLP, una institución académica (universidad....) o una empresa privada relacionada con la salud (laboratorios, centros de investigación...), sin duda puede participar con nosotros en la construcción de este portal.

Para que Sin-Limite.net sea realmente una herramienta útil es necesario la participación de todos los actores relacionados con el TLP para mantener el portal constantemente actualizado con noticias de vanguardia, opiniones y reflexiones, etc. Por ello, le invitamos a colaborar con nosotros... pulse aquí para ver cómo puede ayudarnos.

¿Es necesario suscribirme?

No es necesario suscribirse al portal para visitar las secciones de información, sin embargo, para participar en actividades interactivas (pe. foros) es necesario identificarse mediante un registro (gratuíto).

PERO... ¿QUÉ ES SIN-LIMITE?
Añadido ›28/06/2006 12:07:41
.
Website actualizado a: